miércoles, 16 de enero de 2013

ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG LUCÍA Y SUS ESTILISMOS!!


Hola chicas! hoy entrada mega rápida solo para contaros que en mi otro blog http://luciaysusestilismos.blogspot.com.es/ estamos de sorteo gracias a la marca Pepitobychus


 
mirad que preciosidades hacen:

Este estampado un poco retro me encanta....


Y este de rayitas rosas también... tan sencillo pero tan chic.... y para niños hay también eh? jajaja




Con delantal... ains... que mono por dios...

 

Y estas camisas con short ya vamos vamos.... de perder el sentido...



con esos cuellos redondos que me encantan...



¿Y este conjuntín de short que me decís?



¡¡¡¡¡¡Y también tienen pijamas!!!!!!
 
Pues lo que vamos a sortear es el mismo modelo que me tocó a mí en el sorteo de Vísteles porque me parece ideal jajaja eso sí, es una talla 3 años estrechita y eso no se puede cambiar, es este:

 
Así que daos prisa que tenéis hasta el 18 de Enero!! Os dejo el enlace:
 
http://luciaysusestilismos.blogspot.com.es/2013/01/sorteooooo-gracias-pepitobychus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario