domingo, 30 de diciembre de 2012

Por fin me he decidido a crear un blog para contaros mil y una cosas de Lucía, sus estilismos y nuestro día a día...

Hola chicas, llevo tiempo pensando en hacer un blog dónde contar las cosas de Lucía y sus estilismos que me traen tanto de cabeza... y por supuesto me encanta,.... y finalmente me he decidido.... y aquí está mi nuevo blog, que lo inicio con muchísima ilusión para contaros todas esas cosas de Lucía que me pasan día a día y así que me sirva de "diario" para que no se me olvide nada de lo que vivímos día a día... y compartir con todas vosotras los estilismos de Lucía, las compras que hacemos, las tiendas que frecuentamos y todas esas cosas..... así que si tenéis curiosidad por saber más sobre Lucía sois todas bienvenidas:







1 comentario:

  1. Tu princesita está preciosa!!! para comersela!!!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa!!! es muy facil y te puede tocar una cosita muy chuli!!!

    un besito guapa!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-y-rebajas.html

    ResponderEliminar