miércoles, 11 de enero de 2012

Vestido blanco microperforado de prenatal con braguita talla 9/12 meses nuevo sin etiquetas

Vestido blanco microperforado de prenatal con braguita talla 9/12 meses nuevo sin etiquetas. Es muy bonito y como lleva formita en vez de ser recto queda graciosín. Se me quedó sin estrenar, así que está impecable, aunque cómo ya sabéis las que me conocéis tengo esa tonta manía de quitarle la etiqueta a todo antes de menterlo en el cajón... ahora ya me estoy quitando  de hacerlo jaja.  La ventaja del blanco es que se lo puedes combinar con el color que quieras, le pones chaqueta, zapatos y lazo a juego  y  ale... divina la niña. Precio: 23€ envío incluido. Si te intersa manda un mail a sandraullan@gmail.com



Precio: 23€ (envío incluido)
Si te interesa manda un mail a sandraullan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario